Restauración de Libros Antiguos | Diseño de Encuadernaciones.
Fabricación de Papel Filigranado.

Contactos: traspapelart@gmail.com

10 octubre 2007

total mente personalisado







Luifer un amigo del grupo de Payasos de hospital Doctor Yaso
un día va a mi taller y gratamente sorprendido por las posibilidades a desarrollar de una encuadernacion me encargo su cuaderno para sus Notas bocetos y proyectos, nesecitaba algo como él los colores, Azul, Blanco y Negro, con una costurade cinta a lomo abierto encuadernado a media pasta en tela y papelmarmolado y una cabezada medieval que se integra del cuerpo de textos a las tapas realizada con hilos encerados que le dio una fortaleza y durabilidad muy notables y lo mas trascendente tatuarle al cuaderno el símbolo que el ya tenia en la espalda: Así ambos mantienen una relación que va mas allá de la piel, continente y contenido.

5 comentarios:

Unknown dijo...

asi mismo. ademas es mi primera agenda y me esta funcionando de maravillas. te luciste

heik dijo...

TA chido Mi tiooo!!!

Anónimo dijo...

Hermanazo, ya se lo dije, supermegapadre, me acuerdo de una agenda astrologica que me hiciste antes de irme a Roma y la usé para poemario, diario y notas, aun la tengo y ni decir que es la envidia de algunos mexicanos compas mios, un abrazo carnalito y sigale asi, orale pues, Javier desde México DF.

El Encuadernador dijo...

Hola Franklin Romero ,igual que vos estoy suscripto al grupo "encuadernaciones"de Yahoo y de allí tomé la dirección de tu blog y lo que puedo decirte es que está muy bueno todo lo publicado. Realmente se trata de esos trabajos que a uno le dan ganas de imitarlos y es por eso que te pido me expliques,si puedes y quieres, que tipo de tela es la utilizas en estos trabajos personalizados y de que manera "grabas" las "iniciales" de los nombres.
Nuevamente felicitaciones por tu trabajo y desde ya muchas gracias por tu atención.
Rubén Reynoso,Ciudad de Corrientes,Argentina

Maru Aveledo dijo...

Hola,

me encanta tu trabajo, me fascinan encantan los papeles, las encuadernaciones, la restauración... ¿donde consigues los materiales?¿las cabezadas, las percalinas, etc? yo solia comprarlos en Parque Carabobo pero hace tiempo que no paso por ahi

saludos